Para regresar a la pagina principal, haz clic aquí.

jueves, 7 de mayo de 2009

Broca espiral por paso.

La broca espiral mejora el flujo y la eliminación de las virutas que reduce la cantidad de calor generado en el momento del corte. Esto aumenta considerablemente la eficiencia de la herramienta por lo que es menos propenso a los daños, con la ventaja añadida de reducir el molesto 'castañeo'.

Si ha visto Orange County Choppers, Monster Garage o Myth Busters habrán visto los chicos hacer rápidamente el agujero del tamaño correcto sin tener que cambiar de brocas.

Están hechas de acero de alta velocidad (HSS) con una capa dura (nitruro de titanio) y el recubrimiento de la punta de partida la libre significa que no es necesario perforar un agujero guía. Pueden ser utilizados en un taladro inalámbrico, taladro eléctrico, taladro, fresadora o el torno. El bisel entre los pasos le permite rematar y avellanar.

Cada paso tiene su diámetro en mm grabado láser para saber cual es el tamaño del agujero que esta en perforación. El diseño de la pieza doble permite el corte rápido.

GRAN PASO DRILL SOLA UNIDAD
4, 6, 8, 10, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39 mm - Profundidad 4mm por paso

MATERIALES PARA
Acero
Aluminio
Bronce
Cobre
De fibra de vidrio
Madera
De plástico

Nota: Un paso de perforación es a veces conocida como un taladro de perforación universal o conica.

Este tipo de material es adecuado para abrir agujeros en la madera y el plástico. Brocas de acero regular pueden ser utilizados para metales, pero pueden llegar a ser aburridos en algunas aplicaciones. Brocas de acero de alta velocidad, por el contrario, son más caros que el acero ordinario, pero ofrece un rendimiento más robusto y rígido. Recubierto con Nitruro de titanio son un poco más caros que el acero de alta velocidad.

Punta de carburo y brocas con paso de cobalto son el tipo más costoso de brocas. Son más caros que los demás, pero el rendimiento que va con el precio es absolutamente incomparable. La mayoría de las tiendas utilizan puntas de carburo y los bits de cobalto para sus necesidades para garantizar que gocen de más el uso de sus brocas antes de optar por ser sustituidos.

Para un uso sencillo, los tamaños más comunes incluyen 1 / 8 "- 1 / 2", 3 / 16 "- 1 / 2", 1 / 8 "- 7 / 8", 1 / 4 "- 3 / 4" y 7 / 16 "- 1-1/8".

Una broca de paso es un tipo especial de broca utilizada para taladrar agujeros grandes. El nombre dice parte de su propósito. Una broca de paso se hace para aumentar gradualmente el tamaño del agujero creado mientras se profundiza. La forma de una broca de paso es similar a un cono invertido. Tiene una punta afilada utilizada para iniciar la perforación y un gran cuerpo que aumenta el tamaño del agujero en que penetra.

Las brocas están diseñadas para perforaciones en diversos tipos de materiales. De madera, plástico y acero hay brocas perfectamente diseñadas para crear agujeros para propósitos individuales. Brocas de Paso están hechos principalmente para perforar agujeros en materiales como el cobre, aluminio y latón. También puede ser utilizado para crear agujeros de otros materiales como el plástico y la madera. Estos materiales son muy fáciles de hacer los agujeros de perforación sin embargo a través de los bits de precisión y exactitud de paso se mantienen.
VEAN EL VÍDEO HACIENDO CLIC EN EL ÍCONO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario